Malla de sombreado, protección contra el sol para sus hortalizas

Cúbrase del sol con la malla de sombreado El sol es sin duda alguna uno de los mayores factores que influyen en la producción agrícola; ya que este es quien aporta gran cantidad de nutrientes a las plantas. Pese a esto el sol también es un factor que puede afectar a sus plantas si están […]

Cúbrase del sol con la malla de sombreado

El sol es sin duda alguna uno de los mayores factores que influyen en la producción agrícola; ya que este es quien aporta gran cantidad de nutrientes a las plantas. Pese a esto el sol también es un factor que puede afectar a sus plantas si están en constante exposición a este. Los rayos uve son uno de los factores que más pueden afectar a sus cultivos ya que estos causan serias quemaduras; pudiendo llevar a las plantas incluso a la muerte. Use una Malla de Sombreado para evitar estos problemas.

con la malla de sombreo reforzando un invernadero su protección será la mejor
Con la malla de sombreo reforzando un invernadero su protección será la mejor.

Es por esto es necesario implementar un cultivo protegido; con el cual sus plantas estarán a salvo de los problemas ocasionados por el sol; sin quedarse sin este valioso recurso.

Para esto usted puede colocar una malla de sombreado; la cual, gracias a su moderna tecnología hará que a sus cultivos les llegue solo la cantidad exacta de luz que requieren; esto gracias a la modulación que presentan estas mallas ya que viene en distintas graduaciones que harán que solo reciba la luz que la planta requiera.

la malla de sombreo es la mejor opcion para generar la cantidad de sombra ideal para proteger sus cultivos
La malla de sombreo es la mejor opción para generar la cantidad de sombra ideal para proteger sus cultivos

Instalando la malla de sombreo

La malla de sombreo es un instrumento muy versátil y que se puede instalar de diferentes maneras; ya que es personalizable.

Su instalación es muy sencilla y rápida; para lograrlo deberá diseñar la forma en la que esta malla cubrirá sus cultivos. Puede colocar únicamente un techo sobre estos o si lo desea puede colocarla debajo de un invernadero para darle más soporte y aumentar la temperatura dentro de este.

La malla sombra le proporcionara la mejor protección contra los rayos uv del sol
La malla sombra le proporcionará la mejor protección contra los rayos uv del sol

Con la instalación de la malla usted beneficiara a sus cultivos protegiéndolos adicionalmente contra las aves; dado que esta tela está hecha de polipropileno; es muy resistente; también los protegerá contra el brusco cambio de temperatura que ocurre en las noches y por las mañanas; de esta forma sus plantas lo resentirán menos y se podrán adaptar con mayor facilidad a las condiciones que usted les dé.

Otros beneficios de la malla de sombreado

Como ya hemos mencionado las mallas de sombreado son utensilios de gran eficiencia que le ayudaran a conseguir productos de gran calidad; superior a los de la competencia con lo cual; sus ganancias se beneficiaran enormemente.

con la malla de sombreado reforzando un invernadero sus cultivos tambien se beneficiaran de la protección contr als aves
Con la malla de sombreado reforzando un invernadero sus cultivos también se beneficiaran de la protección contr als aves

Al producir con una malla de sombra; también podrá producir en mayores cantidades ya que sus tiempos de producción se reducirán; esto debido a la mejora de las condiciones en las que se desarrollan las plantas.

con la malla de sombreado sus cultivos creceran de manera más rápida y más segura
Con la malla de sombreado sus cultivos crecerán de manera más rápida y más segura

Para saber más de esta malla continúe leyendo en este enlace.

AMA

2 thoughts on “Malla de sombreado, protección contra el sol para sus hortalizas

  1. Buenas tardes, deseo saber cual es el procedimiento más recomendable para instalar la malla sombra, como se sujeta, distancias entre polines y cómo realizar la unión entre fajas de malla.

    Les agradezco me den información

    Cordialmente, Germán García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *